sábado, 8 de enero de 2011

DERROTA CLARA DE BUCH CADETE Vs U.B PUERTO.

Las jugadoras de Martín debutaron esta mañana en la competición y cosecharon su primera derrota por 24-43 ante un U.B.Puerto mucho más experimentado.

Todo empezó mal ( incluido el calentamniento ) donde ya se podia adivinar que pasaría más tarde. Peor que el calentamiento fueron unos dos primeros cuartos para olvidar, fueron como una pesadilla de algo que no debía haber pasado y en el que sólo se anotaron 5 puntos.

Las chicas dirigidas por Martín e Isra fueron arengadas en el vestuario y a la salida de este fueron capaces de tratar de tú a tú a un equipo claramente superior y maquillar de esta manera el resultado. En esta mejora de juego y actitud cabe destacar el trabajo de equipo llevado a cabo por todas las chicas, mención especial para Ithaysa que brillo con luz propia tanto en ataque como en defensa.

Anotaron por Buch: ALE( 4 ), VIRGINIA ( 1 ), MELANIA ( 2 ), WENDY ( 2 ), LISA ( 2 ), PAULA ( 2 ), ITHAYSA ( 11 ). 

Desde luego una anotación paupérrima para un equipo que creemos lo puede hacer mucho mejor. Esperamos poder dejar aparcados los nervios de este principio de temporada y poder así disfrutar un poco más de y en los partidos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario